Laboratorios EvolutionInn

Innovando aprendizajes para transformar tu vida.

Empieza una nueva vida hoy

¿Qué haras en nuestros laboratorios?

Planifica tus objetivos

Te ayudamos a establecer tus obtjetivos de evolución

Prepárate para evolucionar

Te acompañamos en la transformación

Controla el estrés

No permitas que el estrés sea un impedimiento para tu evolución

Orientación profesional

Te guiamos en tu evolución profesional

Es posible alcanzar tus metas profesionales, te ayudaremos a encontrar el enfoque correcto para ti…

¿Sientes que tienes que hacer un cambio en tu vida pero no sabes por dónde empezar?

El mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa, la cantidad de nueva información que podemos encontrar cada día es enorme, este desafío es clave para poder enfocar el desarrollo de nuevas habilidades intra e interpersonales, estas habilidades han tomado un rol protagónico para empresas en el reclutamiento de personal a escala global.

¿Cómo son los programas de EvolutionInn?

Modulos formativos con contenido único

Cada laboratorio tiene un contenido programático donde presentamos distintas propuestas y formatos con la intención de potenciar el aprendizaje de los conceptos necesarios para que sean asimilados y puestos en práctica en los laboratorios y posteriormente en la vida diaria.

Experimentos

En nuestros laboratorios de aprendizaje se desarrollan experimentos prácticos donde se aplican los nuevos conceptos adquiridos y se entrelazan con los conocimientos y experiencias que aporta cada profesional desde su área de conocimiento, esto permite fijar el funcionamiento de la teoría y le da oportunidad al participante de desarrollar nuevas habilidades.

Sesiones en vivo

Una instancia para compartir experiencias y despejar dudas, desde la comodidad de tu computador pero conectado en vivo con los profesionales que desarrollan los laboratorios, esta experiencia permite la validación de los conocimientos adquiridos y orientar los puntos de mejora y transformación.

Comunidad EvolutionInn

El enfoque de formación continua de EvolutionInn tiene como eje central la participación y co-creación, por eso incentivamos la participación en nuestra comunidad, promoviendo el networking, activando sinergias y permitiendo el desarrollo de la innovación con un enfoque multidisciplinario.

En que áreas se enfocan los programas de EvolutionInn

Innovación

Marca Personal

Liderazgo

(Proximamente)

Creatividad

(Proximamente)

¿EvolutionInn es para mí?

Nuestro equipo te guiará para que consigas aprender cuales son los cambios que puedes hacer para evolucionar.

Si deseas entrar en un mundo Learnability

Te adentrarás en un mundo “Learnability”, dónde el aprendizaje continuo será tu mejor aliado. Construirás tu futuro a través del aprendizaje de nuevas habilidades y potenciarás las que ya tienes para mejorar tu carrera profesional y tu calidad de vida.

Si te gusta experimentar y construir

Aplica lo aprendido con ayuda de nuestra comunidad y de facilitadores, para que tu experiencia de aprendizaje no sólo se quede en la teoría. Sabemos que experimentando y practicando es como se consiguen los mejores resultados.

Si te apasiona la innovación

Nos apasiona la innovación y queremos construir el futuro a través de ella. Por eso, siempre buscamos la aplicación de nuevas ideas, procesos y métodos, evolucionando constantemente para identificar oportunidades que puedan convertirse en innovaciones y compartirlas contigo.

Si quieres evolucionar

El proceso de evolución tiene la finalidad ayudarte a abrazar el cambio que necesitas para adaptar y potenciar una mentalidad de crecimiento y evolución hacia los nuevos paradigmas y entornos cambiantes que vivimos hoy y se vislumbran en el futuro. Necesitamos adaptarnos y evolucionar al ritmo preciso para no quedarnos atrás.

Si necesitas mejorar tus habilidades

Hoy más que nunca las habilidades inter e intra personales están tomado más importancia y atención en nuestras vidas profesionales. Aprender y mejorar nuestras habilidades es una necesidad cada vez más evidente ya que viajamos hacia un futuro mucho más humano, consecuencia de la revolución tecnológica y digital que vivimos en la actualidad.

Todavía tienes preguntas?

1 + 12 =