Diseña tu

marca personal

Tener una marca personal es fundamental para tu desarrollo profesional.

Construir un portafolio de proyectos y fortalecer tu presencia online te ayudará a resaltar para ampliar tus oportunidades laborales, conseguir un mejor empleo o crear tu propio negocio.

El arte de saber venderte

¿Sabías que puedes hacer de tu marca personal una fuente de ingresos?

Seguro que has escuchado hablar de la importancia de saber venderse para alcanzar objetivos. 

Para ello, tenemos que trabajar en nuestra marca personal si queremos obtener algún beneficio, ya sea económico o profesional.

Marketing Personal

¿Qué está detras de mi? eres más de lo que muestras y las personas perciben muchas señales en el entorno OnLine y OffLine aprende a detectarlas y optimizarlas.

¿Qué es marca personal?

Conoce que influye en tu campo profesional y personal, tu marca es algo que va más allá de llos negocios.

¿Qué es el branding personal?

El proceso de creación de tu marca ¿Qué factores lo componen? ¿Cómo iniciar?

¿Elementos clave de la marca personal?

Estructura la coherencia entre lo que decimos, lo que hacemos y nuestra actitud.

Donde vender tu marca personal

Tu marca se vende en todo lugar, en tu trabajo, en tu pareja, en tu familia, en el entorno, incluso a ti mismo.

Como mejorar tu marca personal

Conoce acciones que te permitirán comunicar de forma más eficiente tu marca personal y alcanzar tus objetivos.

Rompiendo el código

Aprende sobre los limitantes y distracciones que te impiden desarrollar una comunicación de tu marca, evitando sabotear tu proceso.

Acciones para mejorar tu marca personal diariamente

Claves para permitirte construir tu marca personal día a día y que tus avances te permitan alcanzar tus metas.

Conviertete en un experto

El manejo de tu marca se basa en lo que pueden percibir de ti y si esto se corresponde con lo que tú eres y quieres proyectar, tendrás las herramientas para desarrollar esta habilidad y alcanzar tus metas.


Lo que dices no es todo lo que los demás reciben de ti…

Con 13 años de experiencia trabajando con Medios de Comunicación, Equipos Deportivos Profesionales, Empresas, Emprendedores y Profesionales en más de 8 países, he desarrollado estrategías de comunicación y marketing pensadas para potenciar el valor de las personas y las marcas detrás del mensaje y sus objetivos en el mundo OnLine y OffLine

Miguel Montilla, Marketing & Social Media Manager EvolutionInn | CEO-Founder Que Guay Lab

FAQ

Saber si la marca personal se aplica a lo que hago y quien soy es una duda común y bastante rasonable, sin embargo la respuesta es sencilla y es ¡Si, se aplica!

No importa cuál sea tu profesión u oficio, si eres emprendedor, dueño de empresa, empleado o desempleado, la marca personal nos permite dar un nuevo rol a la comunicación de quienes somos y nuestras habilidades.

¿Sirve para encontrar empleo?

Una marca personal bien gestionada y que comunique de forma correcta te permitirá aumentar tus posibilidades, incluso de que el empleo te busque a ti.

Si no estoy en internet, ¿sirve?

La marca personal trasciende el entorno digital, así que si sirve. Pero te dejo una pregunta ¿A qué le tienes miedo, que no estás en internet? 

La marca personal, ¿es tener un logo bonito?

Un logo es solo uno de los elementos del branding de tu marca personal, la respuesta es NO, en este Laboratorio vamos a trabajar los aspectos profundos y que son la base de los resultados de tu comunicación (Incluso necesarios para poder hacer un buen logo después)

Si soy emprendedor, ¿me sirve?

El emprendimiento es uno de los campos más beneficiados con un correcto manejo de la marca personal por parte de quienes emprenden potenciando sus oportunidades y permitiendo nuevas conexiones que favorezcan alcanzar los objetivos del emprendimiento.

Si ya tengo trabajo, ¿lo necesito?

Te pregunto ¿Sabes como la gente te percibe en tu trabajo? ¿Sabes que opinan de ti y como te proyectan en tu empresa? por esto es una excelente herramienta de cara a tu crecimiento y desarrollo profesional.

¿Puedo aplicarlo en mi vida cotidiana?

La respuesta es Si, Con tu entorno, con tu pareja, con tu familia, con tus amistades, con tus compañeros de trabajo, incluso contigo mismo.

¿Estás listo para empezar?

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos