Comunidad EvolutionInn

juntos conquistamos tus objetivos profesionales

Que tu evolución cambie nuestro mundo

 

Una comunidad global

Un espacio para desarrollar nuevas habilidades y potenciar nuestros conocimientos con información seleccionada para nuestra comunidad, un espacio de networking y co-creación donde tendrás la oportunidad de aportar y recibir de profesionales de diferentes áreas, pero, todos con un mismo objetivo alcanzar sus metas.

 

Principios de nuestra comunidad

Colaboración

Contribuye para mejorar las conversaciones, aportar valor siempre es bienvenido en cualquier hilo de comunicación.

Construcción

Identifica y ayuda a resolver problemas. Los diferentes puntos de vista aportan riqueza a todas las conversaciones, experimentos, eventos y laboratorios, las propuestas son bien recibidas siempre en un tono de respeto.

Generosidad

Asume las mejores intenciones de los otros miembros, escucha que dicen, ofrece tu ayuda, comparte experiencias, conocimientos y consejos, a todos nos cuesta pedir ayuda en ocasiones, ofrecela antes de que la soliciten.

Respeto

Es la regla de oro de cualquier comunidad o sociedad que prospera, crea debates saludables, empáticos y con argumentos verificables que permitan enriquecer los temas propuestos. 

Diversidad e Inclusión

Cuanto más diversa sea nuestra comunidad, más se enriquecerá de la experiencia y sabiduría de todos y los resultados serán mejores. Ten mente abierta y positiva a compartir con profesionales de diversas áreas de conocimiento. 

Juntos construimos esta comunidad, unimos personas apasionadas y listas para algo nuevo…